"Casi has tenido que venir en andador a la mesa", desvela Nuria Roca al arrancar 'La Roca' al preocuparse por el estado de salud de Juan del Val, que admite que esta "no ha sido mi semana".
El escritor comenta en el vídeo sobre estas líneas cuál es el pequeño problema de salud que ha sufrido estos días, pero que espera que "a medida que vaya pasando la tarde me iré poniendo mejor, o a lo mejor no": "Es verdad que parece que tengo 106 años cuando me levanto, pero voy a hacer todo lo que pueda", apunta.

En 'La Roca'
Juan del Val analiza la gestión de Carlos Mazón: "Hay que moverse para que este señor no termine de hundir al PP"
"La situación del Partido Popular ya es insostenible con este señor. Con la última versión ha elegido: prefiere ser un político negligente que uno delincuente", sentencia Juan del Val acerca de Carlos Mazón en 'La Roca'.