Tras hallazgo de Olivia
¿Cómo vive Beatriz la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno?: "Pendiente de que encuentren al asesino para vivir en paz"
El portavoz de la familia, Joaquín Amills, ha explicado que Zimmermann vive con "muchísima ansiedad" las tareas del buque oceanográfico Ángeles Alvariño.
La madre de Anna y Olivia, las niñas secuestradas y presuntamente asesinadas por su padre Tomás Gimeno, está viviendo las tareas de rescate del buque oceanográfico Ángeles Alvariño con "muchísima ansiedad" y pendiente de que encuentren al parricida.
Así lo ha asegurado el portavoz de la familia, Joaquín Amills, que ha explicado la "dificilísima espera" a la que está sometida.
"Beatriz está pendiente de un milagro y de que encuentren a este asesino", dice Amills en el vídeo principal de esta noticia.
Más Noticias
-
Hoy, en 'Lo de Évole', Dani Martín muestra su lado más íntimo y desconocido con Jordi Évole -
Esther Ruiz, sobre las palabras de Ayuso con las víctimas de las residencias: "Si según ella se ha hecho todo bien, ¿a qué viene esta hostilidad?" -
Baldoví, sobre Ayuso: "Es como si escuchara a Mazón, usa los mismos argumentos" -
Pilar Velasco: "Carlos Mazón lleva mintiendo desde la tarde de El Ventorro" -
Ramoncín, sobre Mazón: "Es el ejemplo clarísimo de individuo que entra en política sin ninguna actitud de servicio público"
Equipo de Investigación, en 2017
Un experto desvela los profesionales que más cocaína consumen: "Los he visto en todos los sectores"
Más de un millón de españoles esnifa cocaína de manera habitual, según alertó Equipo de Investigación en el reportaje 'La epidemia blanca', de 2017, que la Sexta ha reemitido este sábado.