En Lo de Évole

Ana Belén: "La Transición no la hicieron unos señores que se sentaron, fue la gente la que empujó"

"¿Disfrutas mucho cuando se hacen esos juicios al régimen del 78?", pregunta Jordi Évole a Ana Belén, que responde tajante: "¿Disfruto mucho?, ¿por los cojones quieres decir?". No te pierdas su entrevista este domingo, a las 21:30 horas en Lo de Évole.

Ana Belén: "La Transición no la hicieron unos señores que se sentaron, fue la gente la que empujó"

"¿Disfrutas mucho cuando se hacen esos juicios al régimen del 78?", es una de las preguntas que Jordi Évole ha lanzado a Ana Belén, que ha respondido en Lo de Évole.

"¿Disfruto mucho?, ¿por los cojones quieres decir?". Y es que la artista responde tajante: "La Transición no la hicieron unos señores que se sentaron, fue la gente la que empujó".

Las más leídas

  1. Dani Martín estalla contra los youtubers en Lo de Évole: "Que la gente pague en Andorra me toca los cojones"
  2. La defensa de Fernando Simón sobre la sanidad pública en España: "Da atención a todos sin mirar qué tienes, qué ganas o qué no ganas"
  3. Dani Martín y su control de la alimentación: "Donde más entradas he vendido era la gira donde más gordo estaba"
  4. Fernando Simón, cinco años después de la pandemia: su momento más duro, críticas a los protocolos de Ayuso y el "barro sucio" de la política
  5. Dani Martín confirma que tiene pareja y que pronto será padre: "Tenemos la niña en la cabeza"
  6. Dani Martín recuerda con Jordi Évole la muerte de su hermana: "Dejé de ser el niñato de El Canto del loco"

Los vídeos más vistos

  1. Dani Martín y su control de la alimentación: "Donde más entradas he vendido era la gira donde más gordo estaba" Video Dani Martín y su control de la alimentación: "Donde más entradas he vendido era la gira donde más gordo estaba"
  2. Fernando Simón, con Salvador Illa Video Fernando Simón, cinco años después de la pandemia: su momento más duro, críticas a los protocolos de Ayuso y el "barro sucio" de la política
  3. La crítica de Fernando Simón a Estados Unidos tras la pandemia del COVID: "En España se ha aprendido, en otros países no tanto" Video La crítica de Fernando Simón a Estados Unidos tras la pandemia del covid: "En España se ha aprendido, en otros países no tanto"
  4. Eduard Fernández desvela a Jordi Évole su adicción para ayudar a otros: "Un adicto tiene que pedir ayuda" Video ¿Tiene miedo Eduard Fernández que su hija Greta siendo actriz se vuelva adicta como él?
  5. Fernando Simón Video La defensa de Fernando Simón sobre la sanidad pública en España: "Da atención a todos sin mirar qué tienes, qué ganas o qué no ganas"
  6. Salvador Illa, en Lo de Évole Video El consejo de Salvador Illa a Fernando Simón: "Olvídate del ruido político, eso lo gestionamos nosotros"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.