Lo de Évole: Dani Martín

Dani Martín estalla contra los youtubers en Lo de Évole: "Que la gente pague en Andorra me toca los cojones"

El cantante madrileño reflexiona con Jordi Évole sobre su trayectoria y muestra su lado más comprometido con la sociedad, lo que le lleva a repudiar a quienes se van de España para eludir impuestos.

Dani Martín y su control de la alimentación: "Donde más entradas he vendido era la gira donde más gordo estaba"

Dani Martín repasa en 'Lo de Évole' toda su vida personal y profesional con Jordi Évole este domingo. El artista explica que ahora se ve a sí mismo como "un hombre maduro" tras el "bofetón tremendo" que supuso la muerte de su hermana.

Desde ese momento, el madrileño dejó de ser "el niñato del Canto del Loco" y empezó a ver como "un sueño" la idea de ser padre. "Tenemos la niña en la cabeza", explica, confirmando que tiene pareja.

Además, hace gala de su solidaridad y su fuerte compromiso social, mostrando su rechazo a quienes eluden impuestos yéndose de España. "Que la gente pague en Andorra me toca los cojones", le cuenta a Jordi Évole.

Puedes ver su entrevista al completo el próximo domingo, a las 21:30 horas en Lo de Évole.