Para saber si cometían errores
La cruel confesión de un neonazi arrepentido: "Llegué a pensar en matar a gente. Propusieron empezar con un perro como práctica"
"Y fue la primera vez en casi 20 años que empecé a plantearme ¿qué estoy haciendo?", reflexiona este neonazi arrepentido sobre el día que pensaron en matar a gente y empezar primero con perros.
Jordi Évole entrevista a un neonazi español arrepentido, que le cuenta cómo, incluso, llegó a pensar en matar. Además, el joven afirma cómo desde dentro de su grupo neonazi alguien habló de asesinar y enterrar a un perro en un descampado como práctica para ver si cometían algún error.
En ese momento, el exnazi comenzó a plantearse lo que estaba haciendo y comenzó a salir de la burbuja nazi.
"Hay extremistas en las Fuerzas Armadas, pero un número marginal":
Un neonazi arrepentido habla sobre su etapa como militar en el Ejército y cómo fue perseguido por su ideología: "El CNI llevaba tiempo vigilándome y mandó expulsarme". En este vídeo cuenta cómo logró no ser expulsado.
Lo de Évole: Dani Martín
Dani Martín y su control de la alimentación: "Donde más entradas he vendido era la gira donde más gordo estaba"
El cantante madrileño asegura que maduró con el "bofetón tremendo" que supuso la muerte de su hermana. Una buena muestra de ello es el estricto control que lleva de su alimentación.