Kayed Hammad, traductor en Gaza, ha expuesto en Más Vale Sábado la durísima situación a la que se está teniendo que enfrentar la población de la Franja tras el asedio israelí que les mantiene, desde hace una semana, sin suministro de agua, comida, luz ni carburante, y bajo el bombardeo continuo de las tropas aéreas del Gobierno de Netanyahu.
Asegura que en la Franja de Gaza viven numerosos niños que están viviendo una situación límite: "Un niño siempre mira a su padre, que es quien puede protegerle, y a mí la mirada que me ponen mis niños me mata. Yo he muerto estos días más de una vez".
Hammad ha expresado su profundo dolor, y ha asegurado que el ejército israelí está bombardeando tanto civiles como milicianos. "Si me cae un misil y acaba con nosotros de una vez, mejor que seguir con esta situación", ha lamentado tras preguntarse "qué culpa tienen las mujeres, los niños y los ancianos" del ataque de Hamás.
Más Noticias
El ataque de risa de Marina Valdés por la forma de su torrija: "Es versión estrella Michelin, deconstruida"
Iñaki López, sobre las torrijas: "¿Atemporales? ¡Un huevo! Se te quedan pegadas al riñón para toda la vida"
Inhibidores, avisadores y detectores de radares: Bea de Vicente explica cuál es legal y en qué caso "el puro es mayor"
El chef Carlos Maldonado explica por qué se debe quitar la parte blanca de los cítricos
Una pareja se compromete en medio de una manifestación en Turquía: "Son los Romeo y Julieta turcos"
En este sentido, ha asegurado que se quedará en el centro de Gaza y que no repetirá la migración que tuvieron que sufrir los palestinos en 1948 tras la creación del Estado de Israel. "Algunos de los que fueron hacia el sur fueron bombardeados y murieron en el camino. No tenemos muchas alternativas", ha zanjado.

Valorado en 60.000 euros
María Gómez, al ver cómo la hija de Cardi B destroza el bolso Hèrmes de su madre: "Acaba de crear el vandalismo cuqui"
Cardi B ha compartido en sus redes sociales un 'desastre' doméstico que cualquier padre entenderá, pero con un pequeño matiz: está valorado en 60.000 euros. Todos los detalles en el vídeo de Zapeando.