Las tecnologías se han colado en cada rincón de nuestra vida. Tanto, que, en muchas ocasiones, preferimos escribir un mensaje a tener un contacto físico con otras personas. Esto ha hecho que hayamos "perdido el contacto cara a cara con la pareja, amigos y compañeros de trabajo", critica la psicóloga Marta Ragon.
De hecho, tendemos a "comunicarnos a través de lo digital con el mundo". Esto ha provocado "una pérdida de las habilidades sociales", apunta la experta, que explica que "detrás de un apantalla es mucho más fácil" mandar, por ejemplo, "un emoticono para decir 'te quiero' que expresarlo con palabras".
Más Noticias
Un hostelero mantiene el sueldo a sus trabajadores pese a la inflación: "No tengo días libres, vivo para el negocio"
La reacción de Ferreras al vídeo del PP atacando al PSOE con "La isla de las corrupciones": "Me parece vergonzoso y patético"
Una camarera denuncia su "semiesclavitud" en la hostelería: "Hacía 15 horas diarias, iba a trabajar llorando"
El duro relato de un camarero que cotizó 15 días en 9 meses: "Tienes que pasar por el aro"
La otra cara de la hostelería, según un inspector de trabajo: "He encontrado a personas escondidas en armarios"
"Cada vez hay más personas que no quieren llamar por teléfono móvil", asegura Alberto Guzmán, que pone el ejemplo de sus "primos pequeños": "Me dicen que no les llame, que les mande un mensaje y luego me contestan". "Les da como apuro llamar por teléfono", sostiene.

Las parejas de Cristiano Ronaldo
Tatiana Arús, sobre cómo Georgina Rodríguez ha sacado rendimiento a Cristiano Ronaldo: "Para no tener ni oficio ni beneficio..."
"Qué lejos queda Irina Shayk como pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez lo ha eclipsado todo", destaca Alfonso Arús, que asegura que la rusa le ha sacado menos rendimiento a la relación que la española.