Boris Izaguirre entrevistó para Más Vale Sábado al artista Víctor Manuel, que opinó sobre la actualidad política y la amnistía: "Me gustaría ver a Aznar y a Felipe González en esta tesitura", aseguró, para luego añadir: "Criticar las cosas en la distancia es relativamente fácil". Eso sí, tiene claro que "somos mejores que hace 40 años, pero hay gente muy polvorienta en este país", como ese "populismo rancio" que quiere "echar a los extranjeros". "No saben lo que dicen", sentenció.
Y, es que, "hay gente que le cuesta mucho trabajo entender lo que es este país y lo diversos que somos". Por eso defendió que haya "alguien que nos pastoree y organice" a los españoles, porque no quiere "echar al mar y que se ahoguen" a aquellos con los que no está de acuerdo: "Quiero tratar de entender y hasta qué terreno".
Más Noticias
Hoy, en Batalla de restaurantes, Alberto Chicote viaja a Barcelona para buscar la mejor escudella
Wyoming, tras ampliarse la investigación contra el novio de Ayuso: "Ha nacido para ser una estrella de la liga de los corruptos"
Isma Juárez pregunta a Felipe González quién considera que es peor para España: "¿Sánchez o Trump?
'Trump' comunica a 'Zelenski' las condiciones de su acuerdo de paz: "El este para Rusia y lo que vale dinero para nosotros"
Mariló Gradolí, Asociación de Víctimas de la DANA: "Las calles pueden estar limpias, pero las cicatrices están en los hogares"
Eso sí, piden que se juegue en la "legalidad". Puedes escuchar la entrevista de Boris Izaguirre a Víctor Manuel en el vídeo principal de la noticia.

El Intermedio
Isma Juárez pregunta a Felipe González quién considera que es peor para España: "¿Sánchez o Trump?
Isma Juárez ha acudido a la presentación de la novela gráfica sobre la vida de Jorge Semprún, un evento que ha contado con la presencia de Felipe González. El reportero de El Intermedio ha protagonizado momentos surrealistas, desde preguntas inesperadas hasta un peculiar "autógrafo".