"Profundamente doloroso"

Afra Blanco: "El debate es, ¿por qué narices el president Mazón abandonó a su población?"

La sindicalista ha repasado en Más Vale Tarde la comparecencia del presidente de la Generalitat Valenciana en Les Corts donde ha rendido cuentas sobre su gestión de la DANA.

afra blanco

La sindicalista Afra Blanco ha analizado en Más Vale Tarde la comparecencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, en Les Corts para explicar su gestión de la DANA. Visiblemente indignada, Blanco ha resaltado que "el verdadero debate es, ¿por qué narices abandonó el presidente a su población?". "Ese es el debate y es el que está esperando la población valenciana", ha añadido.

Asimismo, ha empatizado con las víctimas del temporal y ha subrayado lo "profundamente doloroso" que ha tenido que ser "escuchar al presidente de la Generalitat Valenciana lanzar balones fuera, no asumir responsabilidades y no poner el punto sobre las íes". Concretamente, ha puesto especial énfasis en el momento en el que Mazón "ha lanzado ese aspersor de mierda, otra vez, sobre la AEMET, la Confederación o cuando habla de un apagón informativo". "No hubo apagón informativo, lo sabemos todos", ha agregado.

Las más leídas

  1. El dardo de Cristina Pardo a Gonzalo Miró: "Está tan deprimido por el fútbol que no se ha acercado donde hacemos la comida"
  2. Gonzalo Miró, indignado tras el derbi de Champions: "Yo no sabía que se podían robar partidos en las tandas de penaltis"
  3. El director de Obras de Torrejón, convencido de desaguar una carretera con una quitanieves: "Entra menos agua y sacamos mucha más"
  4. La receta de merluza rellena de langostinos del chef Carlos Maldonado
  5. La receta de atún con tomate saludable del nutricionista Pablo Ojeda, paso a paso
  6. La receta de tartar de tomate y burrata del nutricionista Pablo Ojeda

Los vídeos más vistos

  1. Gonzalo Miró, indignado tras el derbi de Champions: "Yo no sabía que se podían robar partidos en las tandas de penaltis" Video Gonzalo Miró, indignado tras el derbi de Champions: "Yo no sabía que se podían robar partidos en las tandas de penaltis"
  2. El director de Obras de Torrejón, convencido de desaguar una carretera con una quitanieves Video El director de Obras de Torrejón, convencido de desaguar una carretera con una quitanieves: "Entra menos agua y sacamos mucha más"
  3. El dardo de Cristina Pardo a Gonzalo Miró: "Está tan deprimido por el fútbol que no se ha acercado donde hacemos la comida" Video El dardo de Cristina Pardo a Gonzalo Miró: "Está tan deprimido por el fútbol que no se ha acercado donde hacemos la comida"
  4. La receta de tartar de tomate y burrata del nutricionista Pablo Ojeda Video La receta de tartar de tomate y burrata del nutricionista Pablo Ojeda
  5. La receta de merluza rellena de langostinos del chef Carlos Maldonado Video La receta de merluza rellena de langostinos del chef Carlos Maldonado
  6. Benjamín Prado se 'descubre' ante el director de Obras de Torrejón: "Le das una cucharilla y evita el hundimiento del Titanic" Video Benjamín Prado se 'descubre' ante el director de Obras de Torrejón: "Le das una cucharilla y evita el hundimiento del Titanic"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.