Hemeroteca Más Vale Tarde
Así reacciona Iñaki López al probar por primera vez el mollete con zurrapa: "Te amamos, Luis"
Luis Calero visitaba Más Vale Tarde y lo hacía 'acompañado' de dos productos típicos de Antequera, en Málaga: los molletes y la zurrapa. El reportero preparaba un tentempié para que los presentadores de MVT disfrutaran de estos productos.

Más Vale Tarde Take Away recuerda la visita de Luis Calero a Antequera, en Málaga. El reportero visitaba a la chef Charo Carmona para descubrir uno de los platos más conocidos de la zona: el mollete con zurrapa. La cocinera explicaba a Luis que el mollete es "un pan blanco, árabe, que se utiliza para desayunar".
La zurrapa de lomo, por otro lado, es la manteca que se hace con los restos de la olla y pimentón de la Vera. Carmona también recomendaba acompañar los molletes con chicharrones. El reportero llevaba estos dos productos para que Cristina Pardo, Iñaki López y Francisco Cacho pudieran probarlos.
Como explicaba Calero, la zurrapa también es conocida como "manteca colorá" y es un desayuno muy típico en Andalucía. "Me van a perdonar los antequeranos pero yo no conocía este manjar", afirmaba Iñaki. "Te amamos, Luis", añadía el presentador de Más Vale Tarde, al probar el producto.