laSexta ya se disculpó

Ayuso insiste en la mentira de que su novio "ha sido agredido" y exige a laSexta unas disculpas

La presidenta madrileña pide que laSexta "se disculpe y nada más", ignorando que tanto el reportero como el cámara se interesaron inmediatamente por el estado de González Amador tras el incidente fortuito.

Ayuso insiste en su mentira

Isabel Díaz Ayuso mantiene su mentira. Pese a que las imágenes demuestran que el choque de González Amador con una cámara de laSexta ha sido fortuito, la presidenta madrileña mantiene que su novio "ha sido agredido por un cámara" al salir de declarar en los Juzgados de Plaza de Castilla por los delitos fiscales que él mismo reconoció.

Esta tarde, durante un acto institucional en Trujillo (Cáceres), la presidenta de la Comunidad de Madrid ha reclamado de nuevo a laSexta que pida perdón. "¿Por qué nos os disculpáis y nada más?", ha dicho Ayuso, ignorando que tanto el cámara como el reportero se interesaron por el estado de González Amador y le pidieron disculpas nada más producirse el incidente.

Además, Díaz Ayuso ha cargado contra la Delegación del Gobierno por no haber puesto un servicio especial de seguridad a González Amador pese a que no se trata de ningún cargo público,

"No se ha puesto un dispositivo de seguridad sabiendo que este era un juicio político, quiero culpar a la Delegación del Gobierno", ha añadido Ayuso.