Tras semanas de rumores y teorías, ha sido la propia princesa de Gales, a través de un vídeo, la que ha confirmado que sufre un cáncer. Sin dar más datos en torno a ello, Kate Middleton ha agradecido las muestras de apoyo recibidas y ha manifestado el apoyo recibido por su marido, el príncipe Guillermo.
El primer ministro británico, Rishi Sunak, ha hecho una declaración a través de redes sociales en la que se muestra muy crítico con los medios de comunicación. En él da su apoyo a la princesa Kate pero también critica el "intenso escrutinio", por parte de la prensa y pide, además, respetar la privacidad de la princesa.
Patricia Pardo expone que las palabras de Sunak "admiten debate". "No se puede perseguir a la gente pero creo que las personas tienen derecho a saber cuál es el estado de salud de sus jefes de estado", expone la presentadora.

Confiesa el lugar de enterramiento
Iñaki López, al 'Rey del Cachopo’ tras culpar a su difunto tío de descuartizar a Heidi: "Ya puede echarle el muerto, nunca mejor dicho"
César Román, más conocido como el 'Rey del Cachopo', confiesa a la jueza siete años después de entrar en prisión dónde se encontraría el cuerpo de Heidi Paz y que fue su tío, ya fallecido, quien descuartizó el cuerpo y lo enterró.