Hoy tiene lugar una reunión clave entre el Gobierno y las comunidades autónomas para poner solución a la enorme cantidad de menores migrantes no acompañados que hay en Canarias. Las comunidades presididas por el Partido Popular se comprometen a acoger a 400 migrantes, mientras que Canarias reclama que habría que dar salida al menos a 3.000 de los 6.000 que se encuentran allí ahora mismo.
Desde el PP insisten en que no van a aceptar imposiciones, mientras que desde Vox continúan con su amenaza de dejar los cargos si se produce la acogida de estos menores. "¿Estaría dispuesto a dejar el cargo si el PP actúa así aceptando las condiciones del Gobierno?", preguntaban al vicepresidente de Castilla y León por Vox, Juan García-Gallardo, que aseguraba que "no le quepa ninguna duda". "Eso lo tienen que ver nuestros ojos", le responde rotunda Cristina Pardo en el vídeo sobre estas líneas.

Caso Wanninkhof
Bea de Vicente asegura que Dolores Vázquez fue "víctima de una España homofóbica": "No ha tenido ni perdón ni indemnización"
La abogada y criminóloga considera que Dolores Vázquez fue víctima en varios frentes, también de una condena social que dictaminó que "ella era la mala", una situación que finalizó con "una de las peores sentencias de la historia judicial española".