Georgina Rodríguez vuelve a situarse en el epicentro de la polémica por una de sus últimas publicaciones de Instagram, en la que recuerda "aquella tarde de verano" en que fue a comprar un barco junto a su pareja, Cristiano Ronaldo.
Un mensaje que ha suscitado innumerables críticas en la citada red social y una revelación por parte de Cristina Pardo en el plató de Más Vale Tarde: "A mí lo único que me da envidia de Georgina, lo único, de verdad lo digo... Es que está todo el día comiendo embutido", asegura.
Puedes ver el divertido momento en el vídeo que ilustra estas líneas
Juicio a Luis Rubiales
Afra Blanco, sobre el juicio a Luis Rubiales y el "poder patriarcal" del deporte: "Hubo coacciones de un jefe a una profesional"
La sindicalista ve como "elemento importante" el hecho de cómo se sintió Jenni Hermoso en el momento del beso no consentido de Luis Rubiales, algo que para ella queda claro "desde el momento en que denuncia".