Berto Lladó entrena un club de fútbol en Moscú. Desde hace cuatro años reside en la capital rusa y, según ha explicado en Más Vale Tarde, la guerra en Ucrania no ha trastornado en exceso sus rutinas. De hecho, ha indicado, las sanciones desde Occidente apenas se han notado.
En concreto, al ser preguntando por la actividad de empresas europeas que presuntamente habían cerrado desde el comienzo de la invasión, Lladó ha afirmado que hay empresas que siguen operando a través de un mercado online llamado 'Wildberries', entre ellas algunas firmas españolas del grupo Inditex: "Massimo Dutti y Zara continúan vendiendo, y estar cerrados y seguir vendiendo online es como no estar cerrados", ha destacado.

Análisis en Más Vale Tarde
Inhibidores, avisadores y detectores de radares: Bea de Vicente explica cuál es legal y en qué caso "el puro es mayor"
A raíz de la app ilegal que detecta los helicópteros de la DGT, Beatriz de Vicente analiza en este vídeo el arco de sanciones que implica la tenencia de avisadores, detectores o inhibidores de radares de tráfico.