EN EXPEDIENTE MARLASCA

A punta de pistola, peligroso pero muy tranquilo: así actuaba el atracador de Parla

Con 30 años tiene un largo historial de entrada y salida de prisión. En Expediente Marlasca conocemos el perfil de este atracador.

Detenido en Parla, Madrid, un atracador fugado tras un permiso penitenciario

En dos meses atracó dos sucursales bancarias en Griñon y Humanes y una joyería en Parla, en Madrid. Lo hizo a punta de pistola y con apariencia de tranquilidad, intentando no levantar sospechas. Por ello, se le imputan tres delitos de robo con intimidación y uno de tenencia ilícita de armas.

El hombre se fugó de la cárcel durante un permiso penitenciario. Desde entonces tenía una orden de búsqueda y captura, pero seguía delinquiendo. En esta última ocasión se hizo con un botín de 3.500 euros que la Policía localizó durante los registros en su domicilio. Finalmente, lograron detenerle de nuevo y volvió a ingresar en prisión.

Con 30 años tiene un largo historial de entrada y salida de prisión y es un tipo armado y peligroso. Acumula antecedentes desde antes de cumplir la mayoría de edad.