
Javier Notivoli, abogado deCésar Román Viruete, asegura en Más Vale Tarde que no conoce el contenido del sumario, "pero se puede deducir que no va a haber pruebas directas". Señala, además, que "no es un toro difícil de torear, sino que es un caso muy defendible y para ganar".

Javier Notivoli, abogado de 'el rey del cachopo', asegura en Más Vale Tardeque "César Román no tiene nada que ver con el hallazgo del cadáver de Heidi". Sin embargo, recalca que "algún indicio de criminalidad existirá contra él cuando hay un sumario secreto y una orden de busca, captura, detención y prisión".

Expediente Marlasca accede a los mensajes de Whatsapp que intercambiaban Nati, la exmujer de 'el rey del cachopo', y Giovani, uno de sus hombres de confianza. "No sé qué pensar, pero no puedo denunciar nada. Tampoco quiero líos", rezaba uno de los audios enviados por su expareja.


Polémica por el 'caso Alves'
Gonzalo Miró, sobre Montero y sus declaraciones sobre Alves: "No piensa lo que dijo, se equivoca y tarda en pedir disculpas"
Gonzalo Miró reflexiona en este vídeo sobre las polémicas declaraciones de María Jesús Montero criticando la absolución a Dani Alves de agresión sexual, que ya han lamentado las asociaciones judiciales.