Un hombre ha resultado muerto en un tiroteo ocurrido este martes en una calle de la localidad malagueña de Marbella. Los hechos han sucedido poco antes de las 14.00 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido llamadas de varios particulares que alertaban de que habían disparado a un hombre en la calle Arturo Rubinstein.
Según ha explicado el periodista Juan Cano en Expediente Marlasca, la Policía baraja que se trata de un ajuste de cuentas. Los testigos apuntan que un hombre abordó a la víctima y disparó una ráfaga con un fusil que acabó con su vida.
El autor, que aún no ha sido identificado, huyó en una moto que está tratando de ser localizada. La víctima, según baraja la Policía, es una persona de mediana edad procedente de Europa del este y que había sido investigado previamente por tráfico de drogas e incluso habría ingresado en prisión. Si bien la identidad aún tiene que ser comprobada por los forenses.
![Carlos Maldonado y Pablo Ojeda enseñan cómo elaborar una dorada con verduras al papillote: la receta paso a paso Esta técnica culinaria permite cocinar los alimentos al vapor en sus propios jugos. Esto hace que la elaboración sea muy saludable y, además, gracias a los aromáticos, deliciosa. No te pierdas la receta completa en el vídeo principal.](https://fotografias.lasexta.com/clipping/cmsimages01/2025/02/06/5711392C-82B1-4759-95D9-7D8DF27F553A/carlos-maldonado-pablo-ojeda-ensenan-como-elaborar-dorada-verduras-papillote-receta-paso-paso_70.jpg?crop=640,360,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Técnica culinaria
Carlos Maldonado y Pablo Ojeda enseñan cómo elaborar una dorada con verduras en papillote: la receta paso a paso
Esta técnica culinaria permite cocinar los alimentos al vapor en sus propios jugos. Esto hace que la elaboración sea muy saludable y, además, gracias a los aromáticos, deliciosa. No te pierdas la receta completa en el vídeo principal.