Más Vale Tarde
Las imágenes que habrían hecho saltar las alarmas sobre el estado de salud de Putin
Fuentes de la inteligencia de EEUU han hecho referencia a momentos puntuales del presidente ruso para demostrar el delicado estado de salud y declive de Putin. En este vídeo, las imágenes que han hecho saltar todas las alarmas.
Tres fuentes de inteligencia de EEUU han confirmado a 'Newsweek' que Putin habría recibido tratamiento por un cáncer en abril. En este sentido, hablan de un cáncer avanzado, y hacen referencia a momentos puntuales del presidente de la Federación Rusa para demostrar el delicado estado de salud y el declive del presidente.
El primero es el 7 de febrero, el día de su reunión con Macron en una mesa kilométrica, un encuentro que dio la vuelta al mundo y en el que no pasó desapercibido el comportamiento de Putin. Las fuentes destacan que no hubo apretón de manos, ni abrazo, algo que les llamó la atención.
Otra aparición que despertó su interés fue la del 21 de abril con el ministro de Defensa ruso. Allí se pudo ver a Putin encorvado en la silla y agarrado como una lapa con la mano a la mesa. Esta pose fue analizada por expertos y psiquiatras, y el consenso fue que Putin estaba enfermo y, "probablemente, muriéndose", tal y como ha señalado la periodista María Lamela en Más Vale Tarde.
Además, hacen mención especial al Día de la Victoria, el 9 de mayo, día en el que se pudo ver a Putin sentado, tapado con una manta y visiblemente hinchado. Para los expertos, su agotamiento físico era palpable. De hecho, en este vídeo puedes ver imágenes en las que comparamos su rostro con el que de meses atrás, y su cara estaba visiblemente más hinchada.
Las mismas fuentes de inteligencia de EEUU también hablan de un intento de asesinato a Putin en el mes de marzo, y también aseguran que hay planes dentro del Kremlin para derrocar al líder ruso. El aislamiento de Putin en los últimos meses ha despertado todo tipo de especulaciones. En concreto, que el fin de su liderazgo está cerca.
Conexión con Más Vale Tarde
El divertido comentario de Cristina Pardo sobre el look de Jordi Évole: "Cada viernes nos trae un modelo distinto de chándal"
El periodista charla con Más Vale Tarde sobre el próximo programa de Lo de Évole. En esta ocasión, Évole charlará con el cantante Dani Martín, que ha repasado su carrera y ha compartido numerosas reflexiones sobre su vida personal.