Más Vale Tarde
Iñaki López bromea sobre el buen tiempo en el norte de España: "La nueva Costa Azul está en el Cantábrico"
Mientras gran parte de España sigue envuelta en frío, lluvia y cielos grises, la costa cantábrica disfruta de temperaturas primaverales y cielos despejados. Todos los detalles en el vídeo de Más Vale Tarde.

El tiempo en España nos deja una imagen poco habitual para esta época del año. Mientras en gran parte del país los paraguas y los abrigos siguen siendo imprescindibles, en muchas zonas del Cantábrico el sol brilla y los termómetros rondan los 20 grados.
Las imágenes del norte disfrutando del buen tiempo contrastan con el resto del país, donde la lluvia y el frío siguen marcando la jornada. Al ver esta situación, Iñaki López no ha podido evitar hacer una broma sobre este inesperado paraíso climático: "La nueva Riviera. La nueva Costa Azul está en el Cantábrico".