DANA

Iñaki López, sobre la gestión del alcalde de Málaga: "En su mesa de urgencia solo falta el cura"

Juan Ramón Lucas afirma que el regidor "está haciendo las cosas bien" y ha comparado su gestión con la de la Comunidad Valenciana. "Hace falta todo lo que aquí no ha habido, solvencia, interés, energía y liderazgo", afirma.

Juan Ramón Lucas afirma que el regidor "está haciendo las cosas bien" y ha comparado su gestión con la de la Comunidad Valenciana. "Hace falta todo lo que aquí no ha habido, solvencia, interés, energía y liderazgo", afirma.

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, ha detallado en Más Vale Tarde todas las medidas que se han llevado a cabo en la capital andaluza ante la llegada de la DANA. Una gestión que los presentadores y colaboradores de Más Vale Tarde han alabado por la previsión del regidor malagueño.

"Uno piensa 'parece que está diciendo todo lo que desgraciadamente no se hizo en Valencia'", afirma Cristina Pardo. Juan Ramón Lucas, por su parte, también valora de manera positiva la gestión del regidor de Málaga. "Está haciendo las cosas bien", argumenta. Iñaki López, añade, que en la mesa de urgencia del alcalde "solo falta el cura".

El Lucas afirma que en momentos de crisis "hace falta todo lo que aquí no ha habido, solvencia, interés, energía y liderazgo". "El alcalde de Málaga es un ejemplo de todo lo contrario", añade. Iñaki indica que la policía municipal de la ciudad ya ha llevado a cabo 32 rescates. "Tengan mucho cuidado, por favor", concluye.

Las más leídas

  1. Cristina Pardo, sobre la investigación a Anabel Pantoja: "Que se caiga el niño accidentalmente le ha pasado a muchos"
  2. Iñaki López, sobre Karla Sofía Gascón: "Es otro caso de persona que ha abandonado las redes diez años tarde"
  3. Beatriz de Vicente, sobre la investigación a Anabel Pantoja: "A muchos padres se les ha aplicado este protocolo y luego eran amorosísimos"
  4. Beatriz de Vicente, sobre la investigación a Anabel Pantoja: "He llevado casos de padres devastados por este tipo de sospechas, que luego no eran culpables"
  5. Iñaki López reacciona con ironía a las amenazas de Dani 'Desokupa': "Parece entrañable, le hace falta un abrazo"
  6. Alan Barroso, sobre Dani 'Desokupa': "Lo más preocupante no es que dé golpes en Internet, sino que esté formando a policías"

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo, sobre la investigación a Anabel Pantoja: "Que se caiga el niño accidentalmente le ha pasado a muchos" Video Cristina Pardo, sobre la investigación a Anabel Pantoja: "Que se caiga el niño accidentalmente le ha pasado a muchos"
  2. Iñaki López reacciona con ironía a las amenazas de Dani 'Desokupa': "Parece entrañable, le hace falta un abrazo" Video Iñaki López reacciona con ironía a las amenazas de Dani 'Desokupa': "Parece entrañable, le hace falta un abrazo"
  3. afra blanco Video Afra Blanco, sobre el interrogatorio a Elisa Mouliaá: "No muestra ningún tipo de respeto ni de dignidad hacia la víctima"
  4. Cristina Pardo: "No vamos a especular con las lesiones de la hija de Anabel Pantoja por respeto a la menor y a la presunción de inocencia" Video Cristina Pardo, tajante: "No vamos a especular con las lesiones de la hija de Anabel Pantoja por respeto a la menor y a la presunción de inocencia de los padres"
  5. Iñaki López, sobre Karla Sofía Gascón: "Es otro caso de persona que ha abandonado las redes diez años tarde" Video Iñaki López, sobre Karla Sofía Gascón: "Es otro caso de persona que ha abandonado las redes diez años tarde"
  6. El juez Adolfo Carretero Video El juez Carretero hace “autocrítica” de su interrogatorio a Elisa Mouliaá: "Si sé que esto va a salir bajaría el tono, pero mantendría las preguntas"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.