Mamen Mendizábal visita el plató de Más Vale Tarde para hablar de la próxima entrega de 'Anatomía de', donde abordan el caso de la SGAE en 2011 que, según explica Cristina Pardo, "convirtió a Teddy Bautista en una de las personas más insultadas de España".
En un fragmento que comparte el programa en el vídeo sobre estas líneas, personalidades como Ramoncín o Víctor Manuel destacan la figura del que fuera presidente de la Sociedad General de Autores, mientras que Iñaki López reacciona y recuerda con ironía que "en aquel momento, la SGAE se convirtió en la segunda institución más odiada después de Hacienda en este país".

Más Vale Tarde
Los abogados de la víctima, tras la absolución a Dani Alves: "Ha sentido que volvía al cuarto de baño donde ocurrieron los hechos"
Esther García y David Sáez, abogados de la víctima, han mostrado su sorpresa ante la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) de absolver a Dani Alves de su condena por violación a su cliente.