"Está achicharrado"

Juanma Lamet, sobre el PP y Mazón: "En la videollamada hubo un cierre de filas total; luego te dicen que tiene los más de 200 muertos tatuados en la cara"

El periodista del diario 'El Mundo' ha analizado la situación política del presidente de la Generalitat Valenciana, basándose en la información interna que le han transmitido desde la formación.

Mazón Achicharrado

El periodista del diario 'El Mundo' Juanma Lamet ha analizado la situación política del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, tras las manifestaciones producidas en las últimas horas. Lamet ha asegurado que "no es lo mismo lo que se dicen en privado, que lo que se dice en público (desde el Partido Popular)". "En la videollamada que hizo Feijóo con todos los barones, hubo un cierre de filas total. Pero luego todos te dicen que está achicharrado, que va a ser muy difícil seguir y que tiene los más de 200 muertos tatuados en la cara", ha añadido.

Asimismo, el periodista ha señalado que "Mazón cada vez que salga a la calle va a tener una contestación muy fuerte y su futuro es bastante incierto". "No es momento de tacticismos para el PP, pero sí que pueden tener en mente una especie de transición. Intentar reencauzar la reconstrucción de la zona de la huerta sur, intentar recuperar ese prurito de partido gestor y una vez que consigan eso, comenzar la renovación. Pero eso depende de Vox, y Vox tiene la palabra tanto en el ayuntamiento como en las Cortes valencianas", ha sugerido.

Las más leídas

  1. La advertencia de Beatriz de Vicente sobre la causa que investiga la DANA: "Las penas de prisión pueden llegar a nueve años"
  2. Iñaki López bromea sobre el buen tiempo en el norte de España: "La nueva Costa Azul está en el Cantábrico"
  3. Iñaki López 'agradece' a Gipsy Chef que use jengibre en sus recetas: "Desde que nos cocinas tenemos mejor la voz"
  4. El reto de Gipsy Chef: cómo hacer pollo frito al estilo japonés en 9 minutos
  5. Habla una de las estafadas en la reconstrucción de sus viviendas tras la DANA: "Los trabajadores dejaron de aparecer"
  6. Carlos Maldonado 'estalla' contra Iñaki López en medio del cocinado: "No me estás haciendo ni puñetero caso"

Los vídeos más vistos

  1. Iñaki López bromea sobre el buen tiempo en el norte de España: "La nueva Costa Azul está en el Cantábrico" Video Iñaki López bromea sobre el buen tiempo en el norte de España: "La nueva Costa Azul está en el Cantábrico"
  2. El reto de Gipsy Chef: cómo hacer pollo frito al estilo japonés en 9 minutos Video El reto de Gipsy Chef: cómo hacer pollo frito al estilo japonés en 9 minutos
  3. Bea de Vicente explica cuál es el "gran placer" de José Bretón tras confesar Video Bea de Vicente explica cuál es el "gran placer" de José Bretón tras confesar: "Disfruta de que su exmujer esté escuchando esto"
  4. ventorro Video MVT accede a 'El Ventorro', el restaurante donde comió Mazón el día de la DANA: ¿hay zonas de reservados?
  5. Carlos Maldonado 'estalla' contra Iñaki López en medio del cocinado: "No me estás haciendo ni puñetero caso" Video Carlos Maldonado 'estalla' contra Iñaki López en medio del cocinado: "No me estás haciendo ni puñetero caso"
  6. Cristina Pardo sufre un 'percance' al hacer la salsa pesto: "En mis horas libres soy electricista" Video Cristina Pardo sufre un 'percance' al hacer la salsa pesto: "En mis horas libres soy electricista"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.