Flamenca, carita sonriente o 'caquita' con ojos... Muy pronto nuestras contraseñas bancarias y de móvil incluirá los 'emojis' de Whatsapp. Una empresa británica ya ha creado el software, y dice que esta clave es más segura que cualquier clave numérica.
Además, según los expertos se trata de claves más cómodas, fáciles de recordar y más complicadas de hackear. Si alguien quisiera probar todas las combinaciones posibles, tendría que probar muchas más que si fuesen contraseñas numéricas.

"Es marca española"
Benjamín Prado se "alegra" por el fabricante del bikini de las fotos de la princesa Leonor: "Se va a forrar a venderlo"
"Me pueden preocupar otras cosas de la monarquía, como si tiene razón de ser en el siglo XXI, pero no que una chica salga en bikini con sus amigos", comenta Benjamín Prado en este vídeo sobre las fotos de la princesa Leonor.