En rueda de presa
¿Pablo Pasado? El comentado lapsus de Almeida en plena crisis interna del PP
El exportavoz nacional del PP ha tenido una equivocación al pronunciar el nombre del aún líder de la formación, que se espera que dimita en las próximas horas.
Martínez-Almeida ha tenido un lapsus al hablar sobre la situación del Partido Popular y particularmente su aún líder, Pablo Casado. "Mis conversaciones con Pablo pasad... Casado se han desarrollado desde el respeto a la figura del presidente nacional", ha aseverado.
Una equivocación que no ha pasado desapercibida en redes sociales en un momento crítico para el presidente del Partido Popular, que se espera que dimita en las próximas horas tras la crisis interna en el seno de la formación.
En Más Vale Tarde
La reacción de Ramoncín al conocer que José Antonio Gurpegui es su fan: "Si iba en el 78 a los conciertos, es un bandarra"
José Antonio Gurpegui, director del Instituto Franklin, se unió al debate en Más Vale Tarde para analizar la última hora en Estados Unidos. Todos los detalles de su curiosa presentación en el plató en el vídeo.