Arranca la nueva temporada
"Ha sido un auténtico placer": la despedida de Marina Valdés tras presentar Más Vale Tarde durante el verano
Tras presentar el programa durante las tardes de verano, Marina Valdés ha dedicado unas bonitas palabras a los espectadores y al equipo de Más Vale Tarde.
"Ha sido un auténtico placer estar con ustedes aquí todas las tardes de verano". Con estas palabras se ha despedido Marina Valdés de los espectadores tras estar al frente de Más Vale Tarde durante el verano, al concluir su último programa como presentadora.
"El lunes arranca la nueva temporada de Más Vale Tarde, ya al frente aquí del trasatlántico con Cristina Pardo y con Iñaki López", ha recordado la periodista, que ha tenido palabras de agradecimiento para la audiencia y también para el equipo del programa.
"Sobre todo, agradecerles que han estado ahí como siempre, a ustedes y a todo el equipazo de Más Vale Tarde", ha apuntado Valdés, que concluía: "A algunos les ponen cara y a otros no, pero les aseguro que son todos imprescindibles". Puedes ver su bonita despedid en el vídeo que ilustra estas líneas.
"Las tres cosas, para una élite"
Iñaki López, sobre el acceso de los jóvenes a la vivienda: "En este país o pagas el alquiler o tienes un hijo o comes"
Iñaki López y Cristina Pardo analizan con Miguel Sebastián el último informe que señala que la vivienda en España ya está más cara que nunca. Iñaki se centra en este vídeo en los más jóvenes, a los que esta situación "corta su proyecto de vida".