Loreto Ochando comentó este viernes en Más Vale Tarde que "dicen que la Casa Real tiene ahora mucha más transparencia que cuando estaba Juan Carlos I". Sin embargo, afirmó que esto no es cierto: "Los periodistas sabemos que cada vez que llamamos a Casa Real no te contestan nunca nada, por lo que la transparencia sigue brillando por su ausencia".
"Yo lo siento mucho, pero la Casa Real tiene que dar explicaciones de todo y cada uno de sus movimientos y contestarle a la prensa las dudas que nos generan, porque al final nosotros somos la correa de transmisión para que todos los ciudadanos sepan lo que hace su Casa Real, a la que no se puede votar. No es como Francia", manifestó, a lo que añadió: "Nosotros nos los tenemos que comer con patatas".

Dimite la directora de Salud Pública de CyL
"La menda no se quedó ahí de milagro": Bea de Vicente responde a Sonia Tamames tras decir que la pandemia "no fue tan grave"
La directora general de Salud Pública de Castilla y León, Sonia Tamames, ha tenido que presentar su dimisión tras asegurar en televisión que la pandemia "no fue de gran gravedad". La respuesta de Beatriz de Vicente, en este vídeo.