"Me hubiera gustado saber cómo os enamorasteis, qué planes y sueños teníais, cómo hablabais sobre el futuro o qué esperabais que pudiera ocurrir". Son las emotivas palabras que Iñaki Gabilondo ha dedicado a sus padres para despedir la entrevista en Palo y Astilla.
El presentador de la 'Cadena Ser' ha reconocido que sus progenitores no eran de expresar sus sentimientos, "aunque había mucho amor y mucha voluntad detrás" de todos sus gestos y actos. Por ello, les ha querido "dar las gracias, con toda sinceridad y desde lo más profundo del corazón".
"Me hubiera gustado conoceros mejor. A medida que se va haciendo uno viejo, más lamenta cuántas conversaciones hubiera querido tener, porque os fuisteis sin explicarnos muchas cosas", son las palabras con las que ha finalizado su carta. Una emotiva reflexión que puedes escuchar al completo en el vídeo que acompaña estas líneas.
Otros momentos relacionados
La primera mujer de Iñaki Gabilondo, Mayte, falleció con 36 años tras una larga agonía de casi ocho años. Esto supuso uno de los peores golpes para el periodista, que tuvo que afrontar esta pérdida con tres hijos pequeños, como relata él mismo en este vídeo.
La presentadora de Palo y Astilla rompe a lloraral escuchar a Gabilondo contar uno de sus recuerdos de juventud, cuando estudiaba en Pamplona.
Más Noticias
-
Leticia Vázquez, joven precaria: "Hay que estar ciego y muy cómodo en el privilegio para no ver que hay desigualdad entre hombres y mujeres"
-
Juan del Val ve la absolución de Alves como "un retroceso" para denunciar "delitos reales"
-
Jaime de los Santos (PP) respalda a Carlos Mazón: "Tiene que trabajar por y para los valencianos"
-
La predicción de María León sobre su juicio por atentado contra la autoridad: "No voy a ganar, ya me lo han demostrado"
-
El trato "denigrante" a María León en la celda: "Me bajó la regla y no me dejaron ni asearme, no me dieron nada"

Les dijo que no
El trato que buscó la Policía con María León para que el incidente de Sevilla quedara "en nada": "Borra los vídeos"
María León ha revelado que la Policía le ofreció un acuerdo para que todo lo sucedió en Sevilla quedase "en nada". "Le dije que no. Se calló y no dijo nada más. Automáticamente la chica que me detuvo aparece y me leyeron los derechos", cuenta.