Este domingo 'Salvados' aborda la industria farmacéutica, el negocio que supone el mercado de medicamentos en España. Hablarán de la responsabilidad del paciente, del médico, la administración y de las grandes farmacéuticas.
Jordi Évole entrevistará a Joan Ramon Laporte, con el que hablará de la influencia de la industria farmacéutica sobre los pacientes, los médicos y los órganos reguladores de la comercialización de sus productos.
Para luego ir a conocer el punto de vista de las farmacéuticas, entrevistando a Julián Zabala, director de Comunicación de Farmaindustria, la patronal de las farmacéuticas.

Valencia, día uno
El alcalde de Alfafar confiesa que estaba "tirando de una señora para que no se la llevase la corriente" cuando saltó la alarma
Mientras que unos pedían helicópteros para buscar a sus vecinos ya desaparecidos, otros convertían sus ayuntamientos en auténticos refugios. En Alfafar, su alcalde rescataba a una vecina.