LOS AGENTES ESCUCHAN LOS TELÉFONOS QUE LOS JUECES AUTORIZAN

Así escucha SITEL, el buque insignia del espionaje español: "Se adquirió con el Gobierno de Aznar siendo ministro Rajoy"

SITEL es el sistema de escuchas telefónicas del Ministerio de Interior que usa la Policía y la Guardia Civil. El director general de ambos cuerpos en 2006, Joan Mesquida, se sienta conlaSexta Columnapara recordar el sistema.

Frame 106.261168 de: Así escucha SITEL, el buque insignia del espionaje español: "Se adquirió durante el Gobierno de Aznar"
Frame 7.385446 de: Una marca espía a sus clientes a través de sus vibradores
Así espía una marca a sus clientes a través de sus vibradoreslaSexta.com
Frame 29.522871 de: Tinta invisible, pitilleras explosivas, paraguas-pistola… los inventos estrambóticos de los espías en la Guerra Fría
Tinta invisible, pitilleras explosivas, paraguas-pistola… los inventos estrambóticos de los espías en la Guerra FríalaSexta.com
Frame 35.985024 de: Cayla, una 'inocente' muñeca espía con la que un hacker podría hablar a distancia con tus hijos: "Es siniestra"
Cayla, una 'inocente' muñeca espía con la que un hacker podría hablar a distancia con tus hijos: "Es siniestra"laSexta.com