Antonio Resines ha afirmado en laSexta Noche que "no se puede permitir que la gente salga sin mascarilla y que haga una manifestación masiva". "La delegación del Gobierno que los detenga a todos, que los meta en la cárcel y que se queden allí una temporada"
Asimismo, el actor ha defendido la vacuna contra el coronavirus. "No tengo la más mínima duda. Hay algunos que son cortos porque no entienden que la vacuna se puede poner porque está testada y que la otra opción es que la palmas. A ver si lo entienden, que como te pille mal el covid, la palmas", ha advertido el actor.

Déficit de vivienda
Un promotor inmobiliario sobre la situación de la vivienda en España: "Faltan un millón de casas en el país"
"Si somos 49 millones y se necesitan 30 millones de casas y hay 28, faltan dos", cita Juan Carlos Cotallo, promotor inmobiliario, en el debate de laSexta Xplica, para ejemplificar la falta de vivienda que hay en España.