Pedro J. Ramírez ha hablado en laSexta Noche sobre la crisis interna del PP. Así, el director de 'El Español' ha afirmado que "Casado tiene limitadas posibilidades de ganar las próximas elecciones, y esas limitadas posibilidades se pulverizarían si no zanja rápidamente esta absurda querella en torno a algo que cae por su propio peso", ha manifestado al tiempo que ha dicho que no se identifica con muchas de las ideas de Ayuso, pero que "su liderazgo en el PP de Madrid está fuera de duda".
"Me parece muy poco inteligente obstaculizar a Ayuso. Creo que obedece a las mezquindades", ha expresado el periodista, quien ha defendido que Casado "debe respaldar a Ayuso como líder del PP de Madrid y convertirla en su principal aliada en la tarea de combatir al PSOE y, al mismo tiempo, tratar de arrinconar hacia la irrelevancia a Vox, que está en la extrema derecha". "Eso es lo que ha conseguido Ayuso en Madrid". Ayuso ha noqueado al PSOE porque ha convertido en poco más que irrelevante al partido de extrema derecha que supone una amenaza desestabilizadora", ha subrayado.

salarios mínimos
El aplaudido discurso de la fundadora de Las Kellys: "Si el negocio no va bien, ciérralo, pero no puedes explotar a la gente"
Eulalia Corralero alza la voz por las trabajadoras de la limpieza en laSexta Xplica, denunciando la falta de reconocimiento hacia su labor. "Las Kellys tenemos muchas cosas por las que luchar y hacernos escuchar".