laSexta Xplica
Paloma Barrientos: "A Froilán no se le pilla nunca estudiando, pero también es verdad que tiene muy mala suerte"
La periodista negó que Froilán se vaya a ir a Abu Dabi con su abuelo, y señaló que al nieto del emérito "no se le pilla nunca estudiando", pero también quiso destacar que "tiene muy mala suerte porque en los tres casos de los últimos meses ha estado donde no tenía que estar".
Paloma Barrientos, periodista de 'Vanitatis', indicó en laSexta Xplica que la información que tiene "es que Froilán no se va a instalar en Abu Dabi con su abuelo". "Me lo niegan absolutamente, aunque es cierto que Froilán, junto a su madre y su tía, estuvieron en Abu Dabi para celebrar el cumpleaños del rey Juan Carlos", señaló.
Además, la periodista afirmó que le han comentado que "las infantas van a estar en Atenas, y que tanto Froilán como Victoria Federica van a estar con ellas porque tienen una espléndida relación con los primos". "Asimismo, hay que recordar que se trata del hermano de su abuela, a la que adoran", añadió.
Para Barrientos, "Froilán lo que tiene es que no se le pilla nunca estudiando, ni en una biblioteca, pero también hay que decir que tiene muy mala suerte porque ha habido tres casos importantes estos últimos meses donde estaba en el lugar en el que no tenía que estar, como el caso de Ibiza".
En laSexta Xplica
Un emprendedor, sobre la regulación de las redes sociales para los menores: "Cuanto más me prohibían fumar, más iba a echarme mis cigarros"
¿Debería legislarse y limitar a los menores el acceso a las redes? Es la pregunta que se hacen en laSexta Xplica. Para un emprendedor, esta medida es un error. "Cuanto más me prohibían fumar, más iba a echarme mis cigarros", pone como ejemplo.