Uno de los bulos a los que Wyoming se tuvo que enfrentar sin comerlo ni beberlo fue en 2003. Algunos de los nombres implicados: Hermann Tertsch, eurodiputado de Vox, y la mismísima Esperanza Aguirre.
Tal como cuenta el presentador de El Intermedio a David Trueba, en el capítulo 'Política' del programa Usted está aquí, disponible en ATRESplayer PREMIUM, a Hermann Tertsch, entonces periodista y (ahora eurodiputado por Vox), estando "borracho como una cuba" un día en el Toni2 -un conocido local de copas de Madrid- a las 4:30 o 5 de la madrugada, le pegaron por decirle algo a una mujer que iba acompañada.
El bulo fue tal que de este hecho tan aparentemente sencillo, se termina diciendo que "el señor Hermann Tertsch yendo, a su casa sólo a la 1 de la madrugada, fue atacado por unos sicarios que mandaba Zapatero", cuenta Wyoming en el video.
Luego -cuenta Wyoming- aparece Esperanza Aguirre en una rueda de prensa, diciendo que unos son "los apaleados", pero que hay otros que señalan a quién hay que apalear, "que era yo. Que en mi programa (El intermedio) lo habíamos señalado". De modo que "me convertí, primero en el que le había dado de hostias personalmente, y más tarde en inductor", cuenta todavía asombrado por lo sucedido entonces.
Más Noticias
-
"Solo en casa de 'El Patrón' incautaron mil macetas por valor de 300.000 euros": la primera macrooperación contra el clan de 'Los Piños'
-
Las armas del tiroteo en las Tres Mil Viviendas: "Son proyectiles de guerra"
-
El análisis de una experta en moda sobre los looks de 'El Patrón', cabecilla del clan de 'Los Piños': "Lleva 18.000 euros encima"
-
Los caracoleños, el clan "más salvaje" de las Tres Mil Viviendas: "Si te cruzas con ellos, llevas todas las de perder"
-
"Aquí hay marihuana y maripepa": el secreto a voces que descubrió Equipo de Investigación en Puerto Serrano
Finalmente, todo quedó en nada "como no podía ser de otra manera". Y es que resulta que "el que le había pegado también era un hombre de ideología muy de derechas, también conocido. Si hubiera sido un hombre de izquierda para qué queremos más", concluye Wyoming. En el video puedes ver al completo esta asombrosa historia.

Otro bulo
Un mecánico pone fin al mito de las baterías de los coches eléctricos: "Los hay que llegan al millón de kilómetros con una sola"
¿Qué hay de verdad en el mito sobre las baterías de los coches eléctricos y su capacidad para degradarse? laSexta Columna pregunta en este vídeo a un experto en energía y un mecánico y lo desmontan por completo.