Experimento en El Hormiguero
La adorable reacción de bebés y cachorros de perro al verse por primera vez
El Hormiguero realizó un experimento para comprobar qué ocurre al juntar a perritos y bebés por primera vez y el resultado es así de 'cuqui'.
Pablo Motos comprobó en directo en El Hormiguero qué ocurre cuando juntas a cachorros y bebés por primera vez. El resultado es extraordinariamente 'cuqui', tal y como puedes ver en el adorable vídeo que ilustra estas líneas.
Un experimento del que, no obstante, Quique Peinado extrae la conclusión de que "en general, a los bebés no les gustan los perros". Puedes descubrir por qué y la reacción del resto de zapeadores en el vídeo.
Una niña se pinta para parecerse a su perro
María Gómez muestra en el vídeobajo estas líneas cómo una niña se pinta la cara para parecerse a su "ídolo": "Quiero parecerme a mi perro Francisco", repite una y otra vez la pequeña.
Parada romántica en Venecia
Nacho García y Sanguino recrean las fotos "calentitas" de Escassi y Sheila Casas: "Una es tan guarra que no se puede reproducir"
Álvaro Muñoz Escassi y la actriz Sheila Casas protagonizaban unas fotos apasionadas durante su San Valentín en Venecia, y Juan Sanguino y Nacho García las reproducen, a su manera, en este vídeo.