Isabel Forner está a punto de irse de vacaciones y quiere saber qué tal le irá en el amor; y quién mejor para predecirlo que El Maestro Joao con sus cartas: "Saco estas porque tienes edad como para tener trajín por delante", le advierte.
"De momento vais a tener caminos inesperados, tropezones, altibajos y falta de seguridad", lee en la baraja. Además, observa que es una persona "pasional" y predice que hay un tema que le preocupa bastante. Acto seguido, El Maestro Joao saca una nueva carta y observa un cambio de rumbo: "Aquí va a haber una propuesta de relación firme o de petición de compromiso o de matrimonio y será dentro de no mucho tiempo".
Unas palabras que no pueden hacer más ilusión a la colaboradora, tal y como puedes ver en el vídeo principal de la noticia, donde le proponen hacerle una lectura de culo para ver en "profundidad" lo que le va a pasar en el amor.

"¿Te ríes o lloras?"
Cristina Pedroche llora al descubrir que una señora tuvo su primer orgasmo hace cuatro años
Pepi fue entrevistada en 'En compañía', el programa de Ramón García, y contó que gracias a un regalo de su hija pudo vivir ese momento por primera vez. La confesión ha dejado alucinado al presentador.