En Telemadrid

Belén Esteban demuestra que es la reina del twerking a ritmo de 'Gasolina' de Daddy Yankee

Esteban ha visitado, junto a su compañera María Patiño, el programa de Miguel Lago en Telemadrid y se ha animado a bailar esta popular canción de reguetón. Belén, incluso, ha conseguido que el cómico se marque unos pasos.

Esteban ha visitado, junto a su compañera María Patiño, el programa de Miguel Lago en Telemadrid y se ha animado a bailar esta popular canción de reguetón. Belén, incluso, ha conseguido que el cómico se marque unos pasos.

Belén Esteban, junto con su compañera María Patiño, ha visitado 'La noche golfa', el programa de Miguel Lago en Telemadrid. 'La patrona' ha demostrado que es capaz de seguir dando momentos televisivos y ha demostrado sus dotes de baile frente al cómico.

Como se ve en las imágenes sobre estas líneas, Esteban confiesa que ella solo sabe bailar reguetón. "Hago mucho el twerking", le dice a Lago. "¿Perdón?", responde el cómico. "No se lo hagas a Miguel, por favor...", le pide María a Belén. El presentador pregunta cuál es su canción preferida para bailar y Esteban responde que 'Gasolina' de Daddy Yankee.

El programa no duda en poner la canción para que Belén demuestre sus dotes de baile y comience a perrear moviendo, muy sexy, sus caderas arriba y abajo. Esteban provocó que todo el mundo aplaudiera al ritmo de la canción, animándola e, incluso, consiguió que Lago se marcara unos pasos de twerk con ella.

"No seré yo quien le quiera quitar mérito pero, más que twerking, ¿no parece un poco que está estirando para la clase de zumba?", comenta María Gómez. "Apura sentadilla", añade Nacho García. Dani Mateo, por su parte, considera que Miguel Lago perrea peor que Belén.