En Fox News

Cristina Pedroche, tras la cómplice entrevista de Trump y Musk: "No descarto que acaben en 'La isla de las tentaciones'"

El presidente de EEUU y el magnate tecnológico han dado su primera entrevista conjunta donde no han dejado de lanzarse piropos. Ambos no han dudado en hablar sobre su relación profesional y han criticado a los "envidiosos" que quieren separarlos.

El presidente de EEUU y el magnate tecnológico han dado su primera entrevista conjunta donde no han dejado de lanzarse piropos. Ambos no han dudado en hablar sobre su relación profesional y han criticado a los "envidiosos" que quieren separarlos.

Donald Trump y Elon Musk han dado su primera entrevista conjunta para el canal Fox News. "Nos ha quedado claro que se caen muy bien... demasiado bien", cuenta Cristina Pedroche. El presidente, por ejemplo, ha definido al magnate tecnológico como "un líder", mientras que Musk no ha dudado en afirmar que quiere a Trump.

"Bueno, bueno bueno... ¡pero iros a un hotel!", afirma Nacho García, "fijáos como se echan flores, ahí saltan chispas, ¿podría ser que estuviésemos ante el primer 'bromance' de la historia de la presidencia?". "No descarto que, dentro de un tiempo, los acabemos viendo en 'La isla de las tentaciones'", añade Cristina.

En la entrevista también hablaron sobre su relación profesional y cómo los envidiosos están intentando separarlos. "Tras 'Romeo y Julieta' y 'Brandgelina' llegan Donald y Elon... 'Donel'", afirma María Gómez. "Suena así como kebab", añade. "¿Soy el único que cree que Elon se está convirtiendo en un pájaro?", pregunta Dani Mateo.

El presidente de EEUU lanzó un piropo a Elon asegurando que viste mucho mejor que los 'nerds' que tiene en su equipo. "Solo le ha faltado decir 'casi no se le nota que es un friki y, además, se ducha'", apunta Nacho, "todo un partidazo".