Enviada especial

El divertido acento italiano de Pilar Vidal en su crónica desde el Vaticano: "Aquí te mimetizas, se te pega"

Pilar Vidal es la enviada especial de 'Y ahora Sonsoles' en el Vaticano y su crónica ha dejado divertidos momentos que Zapeando analiza en este vídeo.

Pilar Vidal es la enviada especial de 'Y ahora Sonsoles' en el Vaticano y su crónica ha dejado divertidos momentos que Zapeando analiza en este vídeo.

'Y ahora Sonsoles' ha echado el resto y ha enviado a Roma a su mejor reportera, Pilar Vidal, para informar sobre el funeral y la sucesión del papa Francisco. El motivo, que la periodista vivió uno de los momentos "más emocionantes" de su vida junto al pontífice, como explica la propia Sonsoles.

El programa también compartía un vídeo del momento, en el que Pilar saluda al papa mientras pasa por delante de ella en el papamóvil. "Lo emocionante que hubiera sido si el papa se hubiera enterado de todo esto", reacciona Quique Peinado, mientras que a Dani Mateo le trae recuerdos de su 'encuentro' con Lewis Hamilton en el circuito de Montmeló.

"Mis hijos conocen más a Papá Noel que Pilar Vidal al papa", apunta Quique, mientras que para Nacho García, como castellano, "eso es una relación estable".

En el Vaticano, Pilar también informó sobre el restaurante al que solía ir Bergoglio antes de ser ordenado papa, pero en redacción se daban cuenta de que se le escapaba un acento italiano: "Aquí te mimetizas, todos hablan italiano y se te pega", explicaba la reportera.

Además, estuvo en una tienda de souvenirs para averiguar qué es lo que más se está vendiendo del papa, asegurando delante del dueño que iba a comprar una medallita, pero no ahí. "Al dueño una vez fue la mafia a pedirle dinero y no le sentó tan mal", comenta María Gómez.