Pasapalabra
El emocionante momento en el que Rafa Castaño está a punto de llevarse 1.264.000 euros del bote de Pasapalabra
Rafa Castaño jugaba por la friolera de 1.264.000 euros si respondía a las preguntas del rosco de Pasapalabra. Puedes ver el emocionante momento en este vídeo de Zapeando.
Nueva tarde de nervios en Pasapalabra después de que Rafa Castaño, que el jueves pasado casi se lleva el bote, jugaba por la friolera de 1.264.000 euros si respondía a las preguntas del rosco.
"Qué nervios, lo acertaba todo, le quedaban solo tres preguntas", cuenta Santi Alverú, que muestra el emocionante momento en el que el joven estuvo a punto de llevarse el gran bote. Pero, ¿en qué pregunta falló? Descúbrelo en el vídeo principal de esta noticia.
En El Hormiguero
El 'dardo' de Nacho Garcia a Dani Mateo cuando se compara con Mario Casas: "Estás bien, lo que pasa que él está mejor"
El actor ha sido el último invitado de 'El Hormiguero'. Casas habló sobre su paso por 'Los Hombres de Paco' aunque el presentador de Zapeando hizo más caso de otro datos sobre el actor: su peso.