Viral en redes

El escondite más inverosímil para huir de la policía: 'Si vas a hacer eso... hazlo vestido"

El vídeo, publicado por la policía de Bedfordshire, ha conseguido hacerse viral gracias a su protagonista: un fugitivo que decidió escoger un lugar bastante curioso para no ser cazado.

El vídeo, publicado por la policía de Bedfordshire, ha conseguido hacerse viral gracias a su protagonista: un fugitivo que decidió escoger un lugar bastante curioso para no ser cazado.

Como recomienda Miki Nadal, "si alguien os detiene y os dais a la fuga esconderos mejor que este hombre". Como muestras las imágenes sobre estas líneas, la policía de Bedfordshire, en Reino Unido, publicó un vídeo en su perfil de Facebook en el que mostraba cómo había sido la detención de un señor que se ha hecho viral por razones obvias.

Como se ve en el vídeo, el hombre decide esconderse dentro del sofá. "Como si fuese el relleno del cojín", afirma Miki Nadal. "Intentó pagar la fianza con las monedas que se encontró dentro", añade, irónico, Quique Peinado.

"Os digo una cosa, consejo a la gente que se esconde", afirma Dani Mateo, "si vas a hacer eso, hazlo vestido. No ves que si te encuentran va a ser una doble humillación". "¿Por qué lo hizo en calzoncillos?", se pregunta el presentador.