Zapeando entrevista a Pablo Shurmano y Onofre Wayne, los creadores de 'Pokémon Hispalis', un videojuego que transcurre íntegramente en Sevilla y donde los jugadores pueden elegir entre ser del Betis o del Sevilla y, con la ayuda de Juan y Medio, 'cazar' criaturas como Curro, la mascota de la Expo de 1992.
Pablo aclara que ni él ni Onofre son programadores profesionales, pero que él aprovechó la pandemia para aprender nociones básicas y, ya este verano, crear el juego. En él se recorren las calles de la capital hispalense, donde aparecen personajes como Sergio Ramos, María del Monte o Juan y Medio, así como Pokémon inspirados en leyendas o la historia de la ciudad, desde las cofradías hasta la Feria de Abril.
"Es un juego sin ánimo de lucro, la gente lo puede jugar gratis y nosotros no vemos un duro", aclara Pablo, que asegura que "no nos gustaría que Nintendo llamase a la puerta mientras tenemos esta entrevista".

Nueva serie
Daniel Grao presenta 'Ángela', la nueva serie de Atresmedia: "Llega un punto en el que la protagonista no sabe si está loca"
El actor Daniel Grao ha visitado Zapeando para presentar Ángela, la nueva serie de Atresmedia. Un thriller psicológico que explora una relación tóxica y manipuladora dentro de un matrimonio que, en apariencia, es completamente normal.