Estados Unidos ha celebrado recientemente el Día de la Independencia y , como explica Quique Peinado, "uno de los momentos álgidos es el concurso de comer perritos calientes y este año se ha hecho historia".
La campeona en la categoría femenina ha sido Miki Sudo, que ha sido capaz de comerse la friolera de 51 perritos calientes en 10 minutos. El hito, además, ha establecido un nuevo récord mundial.
"Es verdad que se llama Miki Sudo pero en el circuito de perritos la conocen como 'Ana Conda'", bromea María Gómez.

Analiza sus gestos con Leonor y Sofía
Felipe VI, elegido por la inteligencia artificial como el padre más cariñoso de la realeza: "Quién nos lo iba a decir"
La inteligencia artificial ha analizado los gestos en público de la realeza con sus hijos e hijas y concluye que, de todos ellos, Felipe VI es el más cariñoso de todos ellos. El análisis de Zapeando, en este vídeo.