Visto en redes

Isabel Forner, tras ver a Priscila Heldes, jugadora de voleibol, jugar un partido embarazada: "La imagen es impactante"

Priscila Heldes, capitana del Fluminense y embarazada de cinco meses, ha protagonizado una imagen histórica en el deporte. La jugadora disputó un partido de playoffs de la Superliga de voleibol, y en Zapeando no han querido pasarla por alto.

Isabel Forner, tras ver a Priscila Heldes, jugadora de voleibol, jugar un partido embarazada: "La imagen es impactante"

Una imagen para la historia del deporte. En Zapeando han querido destacar la valentía y la pasión de Priscila Heldes por el voleibol. Heldes es la actual capitana del equipo profesional Fluminense y está embarazada de cinco meses.

Sin embargo, su embarazo no le ha impedido jugar un partido de playoffs de la Superliga Femenina de Voleibol. Según explicó Quique Peinado durante el programa, la jugadora contaba con el visto bueno del equipo médico, que únicamente le recomendó que no sufriera caídas.

"La imagen es impactante", comentó Isabel Forner al ver a Priscila Heldes luciendo su tripa de embarazada mientras se mantenía completamente concentrada en el juego.

La colaboradora no pudo evitar bromear con la situación: "A lo mejor la dejaron jugar porque les sabía mal preguntar si estaba embarazada o si había comido torrijas".