Trucos

Jiaping explica cómo hacer unas chanclas con un sujetador: "Es buenísimo"

La zapeadora vuelve al programa para demostrar que es posible dar una segunda vida a nuestras prendas y, así, evitar tirarlas a pesar de que estén rotas o tengan mucho uso.

La zapeadora vuelve al programa para demostrar que es posible dar una segunda vida a nuestras prendas y, así, evitar tirarlas a pesar de que estén rotas o tengan mucho uso.

Que una prenda se rompa no significa que deba descartarse ya que es posible darle una segunda vida transformándola. Jiaping Ma visita Zapeando para mostrar cómo podemos reciclar nuestras prendas en lugar de tirarlas. Y es que la zapeadora demuestra que es capaz de hacer, por ejemplo, unas chanclas con un sujetador viejo. "Es buenísimo", afirma Dani Mateo cuando descubre la idea de la zapeadora.

El primer paso del truco de Jiaping es marcar la forma del pie en un cartón. Después, se debe cortar esa plantilla que servirá como suela de nuestra chancla. Por último, se recorta la copa del sujetador, retirando las tiras, y se pega en el borde del cartón que corresponde a la puntera de nuestra chancla.

Mónica Cruz se ofrece a probarse la creación de Jiaping. "Oye, hace así como esponjita", comenta la zapeadora al descubrir que el sujetador escogido lleva relleno. "Es muy cómoda, me gusta la almohadilla", añade Cruz, "está bien este invento". "Me ha hecho una gracia pensar que vas a Hollywood a ver a tu hermana con esas chanclas...", añade el presentador.

Las más leídas

  1. ¿Cómo es convivir con una de las razas de perro más grandes del planeta?: "Te quita tu sitio en el sofá"
  2. Cazan a la princesa Leonor en Brasil con su supuesto 'amigo especial': "Me gusta para ella pero me esperaré a la hoguera final"
  3. Una niña celebra su cumpleaños inspirado en 'El Juego del Calamar': "La temática del hermano fue 'Saw'"
  4. ¿Qué es la perimenopausia y cómo afecta a las mujeres? Boticaria García te lo explica
  5. El "desayuno ideal" no es como nos lo han vendido toda la vida: Boticaria García lo aclara en Zapeando
  6. "Tengo amigas que llevan el traje de novia en el maletero, y no": Raquel Perera desvela cómo elegir a la pareja ideal

Los vídeos más vistos

  1. ¿Cómo es convivir con una de las razas de perro más grandes del planeta?: "Te quita tu sitio en el sofá" Video ¿Cómo es convivir con una de las razas de perro más grandes del planeta?: "Te quita tu sitio en el sofá"
  2. Cazan a la princesa Leonor en Brasil con su supuesto 'amigo especial': "Me gusta para ella pero me esperaré a la hoguera final" Video Cazan a la princesa Leonor en Brasil con su supuesto 'amigo especial': "Me gusta para ella pero me esperaré a la hoguera final"
  3. Una niña celebra su cumpleaños inspirado en 'El Juego del Calamar': "La temática del hermano fue 'Saw'" Video Una niña celebra su cumpleaños inspirado en 'El Juego del Calamar': "La temática del hermano fue 'Saw'"
  4. "Tengo amigas que llevan el traje de novia en el maletero, y no": Raquel Perera desvela cómo elegir a la pareja ideal Video "Tengo amigas que llevan el traje de novia en el maletero, y no": Raquel Perera desvela cómo elegir a la pareja ideal
  5. Óscar Tito, sobre su éxito en redes sociales: "Tengo un 2% de 'hate', pero es de gente fea así que no importa" Video Óscar Tito, sobre su éxito en redes sociales: "Tengo un 2% de 'hate', pero es de gente fea así que no importa"
  6. Zapeando - Programa 2790 (11-02-25) Video ¿Buscas un hotel romántico? Atentos al anuncio más surrealista de Perú
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.