Dani Mateo muestra a Josie en Zapeando uno de los virales más comentados de los últimos días. El vídeo subido por el youtuber Carlos Martín a sus redes sociales en el que una joven afirma que lleva casi 12.000 euros en ropa.
Josie destaca que ve "muchos temas de outlet ahí",ya que según el zapeador, "si lo compras en otros circuitos del lujo sería más". Por último, el experto en moda declara que "cuando eres joven te gustan los logotipos", pero "de mayor ya te curas".
Otros momentos destacados
Además, Josie analiza en este vídeo de Zapeando uno de los eventos del año:la boda de Rafa Nadal y Mery, su novia de toda la vida.

Por último, el experto en moda opina en este vídeo de Zapeando sobre el comentado look de la reina Letizia en el nombramiento del emperador de Japón. Aunque muchos medios aplauden el vestido floral, al experto en moda no le termina de convencer.


Gesto caballeroso
Así ha sido el gesto viral de Chris Pratt para evitar una situación incómoda a Millie Bobby Brown
Su compañera de reparto se puso una minifalda durante la presentación de su nueva película, 'Estado Eléctrico' y el actor se puso frente a ella para evitar que, al levantarse, las cámaras captaran su ropa interior.