Primera entrevista
El alegato de Antonio Resines tras 36 días en la UCI: "Hay que apoyar la Sanidad pública como sea"
Antonio Resines ha contado a Pablo Motos cómo se siente tras pasar 36 días en la UCI por coronavirus. En este vídeo, reivindica el apoyo a la Sanidad pública y pide a todo el mundo que se vacune contra el COVID.
Después de salir del hospital tras 48 días, 36 de ellos en la UCI, Antonio Resines ha concedido su primera entrevista en 'El Hormiguero', donde el conocido actor ha conectado por videollamada con Pablo Motos para contar cómo se siente. "Fue uno de los momentos más esperados por todos los amantes del cine, la televisión y la comedia", destaca Dani Mateo.
"Pensé que habían pasado 5 días, como un pequeño desmayo, y cuando me desperté a finales de enero me quedé acojonado, es muy complicado", ha afirmado el actor, que confiesa que la entrevista va a ser muy breve porque se cansa mucho al hablar. Eso sí, Antonio Resines no ha perdido la oportunidad de reivindicar la sanidad pública: "Hay que apoyarla como sea". En el vídeo principal de esta noticia puedes ver más momentos de la conexión con el actor y el aplauso de Zapeando en plató celebrando su recuperación.
En Zapeando
Óscar Tito, sobre su éxito en redes sociales: "Tengo un 2% de 'hate', pero es de gente fea así que no importa"
El hotel Luna Rosa, en Perú, ha logrado hacerse viral en todo el mundo gracias al divertido anuncio del cómico. El influencer cuenta en Zapeando cómo ha conseguido que sus anuncios triunfen en las redes sociales.