Así lo cuenta en plató
El día que confundieron a Marta Torné con Angelina Jolie en Canarias
Marta Torné cuenta en este vídeo de Zapeando cómo durante un rodaje en Canarias la gente se pensaba que era Angelina Jolie, que también estaba grabando una película en las islas.
Miki Nadal organiza un juego en Zapeando para saber qué estrella "amasó más panoja" durante el último año de pandemia . ¿Serán capaces de adivinar los zapeadores cuál de estas dos famosas ha ganado más dinero en 2020?, ¿quién habrá sido, Angelina Jolie o Sofía Vergara?
Un divertido reto que recuerda a Marta Torné una anécdota sobre Angelina Jolie: "Estaba grabando una película en Canarias y Angelina también y como yo iba con una gabardina y gafas de sol, al ver cámaras, la gente se pensaba que era Angelina".
El mensaje de una persona famosa al móvil de Marta Torné
Marta Torné desvela en pleno directo haber recibido un mensaje de una persona conocida que deja alucinado al plató: "No me lo puedo creer". En este vídeo puedes descubrir quién es y qué le ha puesto.
En Zapeando
¿Conseguirá Jiaping hacer un salto mortal en un túnel de viento? Así ha sido su nuevo 'desafiíto'
La colaboradora se atreve con un nuevo 'desafiíto'. En esta ocasión, ha visitado Madrid Fly para que el instructor Max Porras la ayude a hacer un salto mortal mientras vuela en el túnel de viento.