"Vamos dando alegrías"
Un dúplex frente al mar, un piso en Miami... Jalis de la Serna avanza algunas de las mejores herencias de Cazaherederos
Jalis de la Serna revela detalles sobre su nuevo programa en Zapeando, donde describe algunas de las herencias más curiosas desveladas en Cazaherederos.
Zapeando entrevista a Jalis de la Serna ante el estreno de Cazaherederos, el programa de laSexta en el que acompaña a un despacho de abogados para descubrir a "gente que no se lo espera para nada" que les corresponden herencias que en ocasiones son "pisos que tienen valores de cientos de miles de euros".
Una labor que el presentador resume como "ir dando alegrías" y en la que "lo más chulo son las reacciones de los beneficiarios", que "son de lo más variopintas": desde "gente que se pega un susto y casi que te quiere echar de casa" a otra que se abraza o "decide comprarse un barco".
¿Cuál es la herencia más cuantiosa que han desvelado a sus herederos? ¿Y la más curiosa? El presentador de Cazaherederos responde en el vídeo que ilustra estas líneas, en el que cita una herencia de al menos un millón de euros, correspondiente a un piso un Miami, o un dúplex frente al mar.
Los dramas de los famosos con las herencias
Iñaki Urrutia desvela en este vídeo de Zapeandoalgunas curiosas historias sobre famosas fortunas y los conflictos en torno a heredarlas:
De película
Paco Jiménez desvela quiénes son los ladrones que robaron vino en Atrio por valor de 1,6 millones de euros
El precio medio de los vinos que robaron era de 12.000 euros aunque, como expone el periodista, "la joya de la corona era el Château d'Yquem, un vino de 1806 que costaba 310.000 euros en carta".