AL HABLAR DE LA CRISIS ECONÓMICA
El enfado de Roberto Centeno (Vox) al hablar de Mariano Rajoy: "Esto es una canallada"
Roberto Centeno, catedrático de Economía y asesor de Vox, ha estallado en 'Espejo Público' tras escuchar que Mariano Rajoy sacó a España de la crisis: "Llevó a la ruina a muchas generaciones".

En este vídeo de Zapeando te mostramos el enfado de Roberto Centeno, catedrático de Economía y asesor de Vox, al escuchar en 'Espejo Público' que Mariano Rajoy "nos sacó de una crisis épica".
"Después del desastre de Zapatero, la gente votó masivamente a Mariano Rajoy e hizo lo contrario a lo que prometió", ha señalado en el programa de Susanna Griso.
"No tiene usted ni idea de economía, el señor Rajoy nos ha endeudado, ha llevado a la ruina a las próximas generaciones", le ha dicho a Jaime de los Santos, consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.
"Rajoy nos endeudó, no digamos chorradas. De economía no sabe nada, es una canallada decir eso", ha sentenciado.
